domingo

Premio Calidez




Acabo de recibir de una persona muy especial este "Premio Calidez", que se otorga a los blogueros, donde el calor, la amistad y la simpatía son las notas más dominantes.
A mi me lo ha entregado "Mome" http://mome-mome-cuina-mome-texas.blogspot.com/ una buena amiga, una mujer trabajadora, luchadora y optimista que siempre está cuando la necesitas... Mome.... un petonet.....
Es un premio que me gusta por lo que significa y por el nombre del premio, gracias Mome por pensar en mi, la persona que te lo ha entregado a ti también ha elegido a la persona idónea.

Una vez recibido debes mostrar quién te lo otorgó y darlo a otros cinco.
En esta ocasión permitidme que me salte las normas y no lo voy a otorgar a otros blogs, lo voy a otorgar a todas mis amigas del foro Salud, Bienestar y terapias alternativas, del post Fibromialgia:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt83911.html, en especial a Mayka2, Beiramar, Wallu, Unique, Totón, Normita y a todas las demás, por supuesto, porque entre todas conseguimos darle un poco de guerra al okupilla..... y porque todas luchamos por lo mismo.
Gracias a tod@s.

Imprime esta entrada

No hay comentarios: