lunes

Hoy tengo un mal dia


Hoy es uno de esos días que me hubiera quedado en la cama toda la mañana. Ha sonado el despertador a las 7:40, tengo puestas 5 alarmas, a partir de esa hora cada 15 minutos, a las 8.30 seguía sin poderme levantar. Haciendo un esfuerzo extra como hacía tiempo que no me pasaba, me he puesto en pie, me he tomado un café con leche con un Iboprufeno y dejado pasar los minutos hasta verme con ánimo para entrar en la ducha. Es un día gris, hace frío y mi cuerpo se va preparando para asumir lo que hay fuera.

He dudado por un momento en quedarme en casa, no ir a trabajar, dormir, descansar, pero hay un yo dentro de mi que me impide doblegarme a la voluntad del okupa como yo le llamo a la FM

Al cabo de una hora estaba ya en la calle, he llamado a la oficina avisando que llegaría tarde. Antes de entrar me he parado en mi cafetería preferida y me he tomado un cortado, una ensaimada chiquitina, mi medicamento contra la FM, y he estado 15 minutos relajada, tomando este tiempo para mi antes de enfrentarme al duro lunes que no sabía que me esperaba. Antes de abandonar la cafetería me he fumado un cigarrillo, he respirado hondo antes de entrar. Eran ya las 10:15 de la mañana, una hora y cuarto de retraso sobre el horario establecido.

No cuento como ha sido este terrible día, sólo os diré que sólo he parado 25 minutos para comer y he salido a las 19.00 de la tarde.

He llegado a casa a las 20:00 y sin sentarme porque sino ya no me levanto, he dejado la cena y la comida de mañana ya preparada, incluso he planchado unas pocas prendas que necesitaba. Después de cenar ya no hay quien me levante del sofá. Son las 00:35 y sigo despierta sin poder pegar ojo.... ahora me tomaré un diazepan e intentaré dormir a ver si mañana tengo un mejor día.

Cuando vuelva a leer un artículo como el que os pondré mañana juro que me quedo en casa!!!



Imprime esta entrada

No hay comentarios: