sábado

¿Cómo me siento?




Después de describir lo que es esta enfermedad, me gustaría que todo el mundo se preguntara si realmente podría soportar cada dia de tu vida dolor, sea donde sea, leve, moderado o intenso, pero cada dia de tu vida. Me gustaría que cuando cojo el ascensor para subir a la primera planta, mis compañeros de trabajo no me miraran como un bicho raro, no oyera comentarios del tipo: "joder por un piso, venga a hacer ejercicio que te conviene....", que cuando estoy tumbada no estoy perezosa, estoy agotada... que cuando no corro por pillar el autobús no es por desidia, mis piernas no me responden..... Así que señor conductor del autobús, compañeros de trabajo, amigos míos, no me pidáis la luna: podéis besarme, podéis abrazarme, podéis mimarme.... yo normalmente es lo que doy. Así que desde este rincón un beso a todos los que habéis llegado hasta aquí. En especial a Beiramar, Mayka2, Malva, Wallu, Unique, Irene73, Musasa, Toton,...... y el resto de afectadas por el "Okupa"

Imprime esta entrada

4 comentarios:

Ana dijo...

Nunna, anoche me fui a la cama, estaba muy cansada.... pero hoy he amanecido aquí,leyendote... gracias por tu enfoque positivo de esto que nos pasa

Un beso. Ana

Anna dijo...

Ana, me alegro encontrarte en este rincón. Ya sabes donde me tienes para lo que necesites.
Un beso

indalo dijo...

Eres muy fuerte, a pesar de sentirte mal sigues ahí día a día y le das apoyo a un montón de personas. un beso

Carso dijo...

Es increible lo bien que describes como se siente una y que dificil es que te entiendan, a veces a mi me es mejor decir que estoy bien y pasar de todo. Un bico